A View From A Rain Black & White Day Yesterday

lunes, 10 de mayo de 2010.

This Is Not Your Fucking Face

En estos Días Que El Calor A Estado Tremendo Ya hacia falta algo de lluvia, y aller en la tarde fue Ese dia, pero la lluvia pues no duraria mucho, asi que decidi sacar mi camara y salir a tomar fotos, ya que realmente me gustan los dias nublados, con mucha lluvia; y pues por que no sacarle fotos a algunas cosillas que veia por ahi, Todas las fotos estan muy pesadas por el tipo de camara, es por eso que tardan mucho en cargar.
Las fotos con lluvia, videos, imagenes, bueno todo lo relacionado significa mucho para mi, si voy a algun concierto me gustaria mucho que lloviera.

La Mayoria de las fotos que tome, fueron en blancoy negro, pero las de color no me gustaron asi que no las subi. No Tome Muchas.


Don't Take Your Magnes

Con esta foto decido dar inicio ya que es de mis favoritas, se la tome al metro y se me imagina como un aspecto de la segunda guerra mundial.


14=K

Igual En La Estacion Del Metro, Nadamas que se la tome a este arbol, me gusta mucho el aspecto que toman los arboles en la lluvia, ya que su madera toma colores obscuros casi negro.



When You No Got Quest

Esta tambien es de mis favoritas, ,me gusto mucho el angulo que tome asi en contrapicada, podria decirse que desde abajo.


Don't Let Me, Don't Let Me Go!

Que podria decir de esta foto? igual la tome en la lluvia, me gusto la manera en la que el autobus


Come On And Die

Esta Es Mi Favorita, El Aspecto que agarran los edificios en blanco y negro me facina mucho, y luego con la lluvia

3 Comentários:

Anónimo dijo...

Excelentes fotos!!!! Son nostalgicas y me hacen sentir una tranquilidad como la que siento cuando escucho musica. Son fotos que remarcan la belleza de las cosas mas simples y que vemos a lo largo de nuestra vida, pero que no siempre nos tomamos un respiro para apreciar su encanto. Estudias fotografia? yo dibujo cosas raras que te podrian gustar jaja. Ahh por cierto tus fotos me recordaron a 1o gnomes: http://www.pastelportal.com/stories/game.php?id=10gnomes_06 en finnn , saludos! por si quieres ver mis dibujos mi mail es gwarek2@hotmail.com ;)

Anónimo dijo...

Perdona por la tardanza en la que respondo tu comentario, la vedad es mi primer comentario de una persona extraña y pues no savia ni que decir.

Me gustaria en verdad ver tus dibujos, pero no se si agregar tu correo, ya que no te conosco.

la verdad la fotografia no es mi fuerte, me intereso mas en la musica y el divujo.

tampoco es mi blog fuerte este,
espero que si lo allas visto:

http://champagne-effects.blogspot.com/

Beth dijo...

Admiro la simplicidad de las fotografias, realmente todas y cada una de ellas son muy buenas, creo que la que mas me gusto fue la fotografia con la etiqueta "Come On And Die" supongo que la vista desde la que fue tomada da un àngulo reamente extraordinario :D

Publicar un comentario

 
Sick Art © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |