Algunas de mis fotos

domingo, 2 de mayo de 2010.
Aqui dejandoles algunas fotos de mi coleccion, todas son tomadas con mi celular, a la mayoria las modifique tanto que no se les encuentra forma, pero bueno tratare de explicarles donde las tome.

Esta es de mi cama, no parece pero si es.

Ese es un tornillo sobre mi mesa.

No lo parece pero es un cierre de mi mochila.

Esta es una bolsa de mi mochila, a esta si se le ve un poco de forma.

Esa es del piso de las canchas que estan por mi escuela.


Esta no la modifique, es de el jueves, se fue la luz durante un buen rato.

No recuerdo muy bien si es de mi mesa o una puerta.

Una jerga.

Esta es la pared de mi baño XD


Esta creo que si es mi mesa, no recuerdo bien.

Esa es mi mano, ya se que no parece pero si es.


Uno de mis tenis.

Esto lo aprecias si t sientas en las escaleras que llevan hacia la alberca, en mi escuela.

Esta es como una lamina o algo asi.

Un tapete que esta afuera de la alberca.

Ahora arte con manzanas XD, lo hizo wicho yo solo tome las fotos. Esta se parece a Mick Thomson de Slipknot o no?

Mas arte con manzanas, tambien la hizo wicho esta.

Si no mal recuerdo es la sudadera de Wicho.

Esta la tome en el laboratorio.

El piso de mi salon, todo descuidado. Para eso pagamos? XD

Un bebe decapitado :O, no es cierto es la cabeza de un muñeco que estaba tirada en la calle.

Esta la tome ahi por ciudad azteca.

Un dragon todo fumado que hize, esta muy aburrido ese dia. XD

Ese puerco me da un buen de risa, esta en la envoltura de una bolsa de chicharrones. XD

Un perro de plastilina que hizo wicho, creo q se deshizo.

Bueno, eso fue todo por hoy, ojala les hayan gustado, todas tomadas por mi. Si les gusto no se olviden de comentar.

By SicKnesS

Comentários:

Publicar un comentario

 
Sick Art © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |